20 años de experiencia aportando calidad y confianza en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Compromiso

Corvan Servicios Integrales cumplimos nuestros compromisos sin excepción alguna y entendemos el compromiso siendo conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de nuestro trabajo y obligaciones con todos nuestros trabajadores y clientes. Compromiso que se desempeña con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo nuestro mayor esfuerzo para lograr prestar un servicio con un alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.

confianza

Uno de los valores fundamentales que podemos desarrollar y sobre todo que podemos transmitir y compartir con nuestros trabajadores y clientes. Necesitamos confiar en nuestros trabajadores y clientes siendo conscientes de que las personas somos vulnerables y que constantemente atravesamos situaciones difíciles. Es por ello que la confianza en uno mismo y en los de más nos permite crecer y desarrollarnos como personas y profesionales.

Transparencia

ICONOS CORVAN OK

Honestidad

En Corvan Servicios Integrales transmitimos nuestros pensamientos, sentimientos y propuestas siendo totalmente transparentes de una forma simple y honesta.

Cumplimiento

Cumplimos fielmente con la legalidad vigente y ponemos a disposición de nuestros trabajadores y clientes nuestras buenas prácticas basadas en el trabajo y la humildad.​

Dedicación

En Corvan pensamos que seleccionar a un trabajador es mucho más que firmar un contrato. De ahí nuestro empeño, dedicación y profesionalidad hasta encontrar a la persona que encaja con las necesidades del cliente.

Profesionalidad

Seleccionamos a aquellas personsa que por su experiencia, motivación y energía pueden aportar más valor con su trabajo diario para su empresa.

Valor diferenciado

Apostamos por los trabajadores, porque además de ser nuestro espejo en los servicios que prestamos, son los que nos aportan un valor añadido y diferencial con respecto a otras empresas.

Más que una marca

Tratamos de llegar directamente al candidato y a las empresas mediante soluciones reales, consiguiendo un empleo estable para las personas que lo necesitan y un servicio eficiente para las empresas que lo solicitan y confían en nosotros.

Solicita más información

Tenemos la mejor solución para tu empresa

"Los trabajadores siempre nos hemos sentido escuchados y valorados por la empresa"
PAULA R.
Paloma R.
Representante de los Trabajadores